Menú

Personaliza Tú Viaje

Gracias a una alianza con vm corporate, trajimos a Chile una línea de merchandisng especializados productos del buen viajar y les queremos presentar las fundas para maletas y accesorios  de viaje, personalizados según imagen corporativa, acciones de marketing y viajes grupales, dando como resultado piezas  originales de alto impacto entregando un sello propio y distinguido creando un lazo emocional con tus clientes y empleados.  Tu imagen corporativa recorrerá el mundo, con atractivos diseños.

Nuestros productos son ecológicos, ya que son  confeccionados con materias primas nobles, son lavables, reutilizables,  cubren y protege tu maleta.

Las fundas tienen una composición textil de 87% poliéster y 13% elastano y vienen en tres medidas según los tamaños estándar de las maletas: cabina, mediana y grande.

Se colocan como si fueran una camiseta, se cierran en su parte inferior con broches de presión y se aseguran con precintos a través de sus ojetillos. La funda tiene un bolsillo exterior colgante: cuando está en uso, sirve como acceso rápido para pasajes y documentos.

Si es en maleta de cabina puedes llevar tu libro o revista hasta tu asiento, al llegar a destino permite guardar la funda de manera fácil sin que ocupe lugar.

fundas-accesorios-para-maletas-regalo-corporativo
fundas-accesorios-para-maletas-regalo-corporativo-2

Cada funda se entrega con un checklist de ítems de uso frecuente para acompañar a cada viajero en la preparación de su maleta.

Cada funda se entrega con 10 precintos plásticos de alta resistencia con interior metálico: se colocan en la parte inferior de la misma a través de los ojetillos que dificultan la abertura de la maleta.

Paso I

La funda se coloca por la parte superior de laMaleta , cubriéndola hacia abajo como si se tratara de un maniquí.

Paso II

Las solapas laterales se pliegan de manera superpuesta por la cara inferior de la valija y se cierran con los broches a presión.

Paso III

A través de los ojetillos se pasan los precintos de seguridad y se ajustan hasta quedar trabados.

IMPORTANTE: La entrega se realiza en 45 días, una vez que se tenga el visto bueno por parte del cliente

Personaliza Tú Viaje

Revisa nuestras colecciones de productos